salones de fiestas: bocadillos para medianoche en una boda

Resultado de imagen para bocadillos de media noche en bodas

Dulce o salado, sus invitados darán la vuelta a los salones de fiestas a estas comidas de última hora de la noche.

Las recepciones de boda son una fiesta después de todo, especialmente si has reservado una buena banda o DJ, pero a pesar de la diversión, las bodas de última hora pueden dejar a los huéspedes agotados. Sorprenda a su familia y amigos con bocadillos deliciosos hacia el final de su recepción que los tendrá de nuevo en sus pies y listo para golpear la pista de baile. Echa un vistazo a nuestras ideas favoritas de bocadillos tarde en la noche.

Toma nota de estos bocadillos que te ayudaran a que tus invitados sigan festejando hasta amanecer en los salones de fiestas:

Agujeros de Donut

Estos bocadillos son unos favoritos de la muchedumbre que son perfectos para cualquier huésped con un diente dulce. Agregue un esmalte dulce para una salsa de inmersión para un bocado aún más sabroso.

Comida para llevar asiática

A sus invitados les encantará una buena porción de comida china al final de la recepción y las cajas para llevar les permiten a sus invitados guardar los sobrantes para más tarde.

Leche y galletas

Cubra la noche con un vaso de leche enfriado junto con galletas caseras de chocolate. Sus invitados amarán el convite dulce, simple que los deja con un poco de nostalgia.

Rebanadas de pizza

Dé a sus invitados una rebanada del cielo con una pizza tirada a mano. O mejor aún, dejarles hacer su propia pizza bar donde los invitados pueden crear una mini obra de arte con las coberturas de su elección.

Camión de alimentos

Si una cena sentada más pesada se sirvió temprano en la noche, optar por una opción de postre más ligero. Dulces golosinas como donuts con sabor diferentes están seguros de complacer a cada invitado.

Pretzels blandos

No hay nada como un bocadillo salado para frenar los vientres en crecimiento. Ofrece una variedad de pretzels (estamos hablando de canela, salada y llena de queso) con salsas de inmersión muy sabrosas para que sus invitados puedan disfrutar de un toque antes de hacer el Twist en la pista de baile.

Disparos de Expreso

Un expreso en negrita sacará a los invitados de su coma de comidas y regresará a la pista de baile.

Sándwiches de helado

Nada dice verano como los sándwiches de helado. Sus invitados se alinean para un sabor de estos postres congelados acompañados entre dos galletas de chocolate.

Haz que tus invitados estén felices y bien alimentados durante la reunión en los salones de fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *