Reformas Chamberí para tu baño

Resultado de imagen para reformas chamberi

Si estas un poco agotado de tu baño actual o deseas mejorar su aspecto y tener el baño de tu sueño debes contratar a una empresa especializada en reformas u optar por hacerlo tú mismo, aunque para ello necesitas instruirte y quizás termines gastando más de lo que pensabas si contratas un servicio de reformas.

¿Qué necesitas para reformar tu baño?

  1. Busca en revistas, en blogs de diseño y en catálogos ideas para tu nuevo baño si no tienes claro aún el modelo que deseas, la empresa a contratar te puede ayudar con eso, pero es importante que vayas con una idea clara de lo que deseas para que termines conforme con el baño nuevo.
  2. Al tener la idea del baño que deseas corre a llamar a Reformas Chamberí, para reformas en el barrio Chamberí, nada más ideal que ellos, si te encuentras en Madrid también puedes contactarlos.

Ellos se encargarán de mandarte un presupuesto y te ayudarán a canalizar tus ideas para lograr el diseño de baño deseado y te indicaran lo mejor para tu caso, seguro te mandaran que envíes un correo con fotos adjuntas del estado actual del baño.

  1. Antes de empezar la obra toma fotos del “Antes” para comparar con los resultados finales.
  2. Una vez evaluado que tus deseos se puedan aplicar a ese baño nuevo que tanto deseas y que complementara tu casa, comenzara el proceso de reforma.
  3. Deberás elaborar con la empresa un cronograma para las actividades, así podrás organizarte en cuanto si deberás pedir permiso en el trabajo o encargarle a alguien la supervisión.
  4. Si vives en un edificio o urbanización cerrada, este horario deberá coincidir con el permitido para reformas.
  5. En el proceso de reforma intégrate, no esperes a último momento para revisarlo, si algo no te gusta o un acabado no es el ideal entonces será tarde y tendrás que esperar más tiempo del necesario mientras lo corrigen.
  6. Si en cierta parte de la obra de remodelación no te gusta el enfoque que le están dando o hay algo que no se está realizando de acuerdo a lo acordado, estas en todo tu derecho de reclamar, siempre con educación, que no estás de acuerdo y la empresa junto contigo se encargara de resolverlo.
  7. Con el baño ya finalizado toma las fotos del “después”, estas fotos te ayudaran evidenciar el cambio de tu baño y apreciaras el trabajo de una manera más cercana. También te servirá para evaluar los resultados.
  8. No olvides agradecerles a los trabajadores por su impecable trabajo ni olvides compartir con tus amigos, familiares y conocidos las maravillas que hicieron con tu baño.

Reformas en el barrio Chamberí

Para otras reformas puedes contar con Reformas Chamberí también se encargan de reformas y reparaciones de pisos, cocinas y viviendas, instalaciones de aire acondicionado, fontanería, electricidad e impermeabilizaciones.

Para tu seguridad ofrecen garantías por escrito junto con una amplia disposición para asesorarte. Su trabajo va acompañado de esmero por lograr resultados profesionales con la excelente calidad que mereces.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *